687648551 - 607764271

KARTING GP

El circuito de Karting GP Salamanca se encuentra ubicado a 12 minutos en coche de Salamanca, tomando la carretera N-630 dirección Cáceres y, después de 15 kilómetros, desviándose hacia Alba de Tormes - Martinamor.

Además, nuestro circuito cuenta con casí un kilómetro de pista con un ancho entre 8 y 10 metros y con un trazado muy técnico que pone a prueba la pericia de los pilotos, pero manteniendo en todo momento unas medidas de seguridad que lo hacen apto para todo el mundo. Ven a pasarlo en grande en la pista de Karts más divertida de todo Salamanca y demuestra tu habilidad pilotando en nuestro circuito plagado de peraltes, curvas imposibles, altos y bajos, pianos... ¡Demuestra a tus amigos el piloto que llevas dentro!

Nuestras instalaciones se encuentran abiertas al público durante todas las estaciones del año gozando de buena aceptación tanto entre el público local como entre las turistas que acuden a la zona por motivos vacacionales.

Circuito de Karting

- SECTOR 1: se inicia en la línea de salida y comprende las dos primeras curvas del curcuito. Una buena salida te permitirá finalizar el primer sector en una posición privilegiada.

- SECTOR 2: este sector comprende desde la curva 3 a la curva 6. Un buen pilotaje en el tramo de la chicane y la curva rapida te permitiran tomar ventaja sobre tus rivales.

- SECTOR 3: esta comprendido por las curvas que van desde la 7 hasta la linea de meta. Su trazado es el más técnico y difícil de todos y el tramo final del sacacorchos te permitirá marcar diferencias con el resto.